domingo, 26 de abril de 2015

Nada asusta más a Peña y su gabinete que saber que Aristegui los investiga: Ramos

El periodista y conductor de Univisión aborda en el diario Reforma el caso Aristegui-MVS y el de la “casa blanca” de las Lomas.

En su artículo de este sábado en el diario Reforma, el periodista y conductor de Univisión, Jorge Ramos Ávalos, aborda el caso Aristegui-MVS y el de la “casa blanca” de las Lomas, por el cual el prestigiado líder de opinión ha pedido la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.

Carmen Aristegui y su equipo -escribe Ramos- descubrieron a finales del año pasado que la esposa del Presidente, Angélica Rivera, había recibido un financiamiento de un contratista del gobierno -Higa- para comprar una casa en Las Lomas valorada en siete millones de dólares. Ese contratista actualmente recibe contratos multimillonarios del gobierno de Peña Nieto.

En su artículo, titulado “La voz de Carmen”, Ramos también escribe:

“No hay nada que asuste más al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su gabinete, que saber que la periodista Carmen Aristegui los está investigando. Primero, porque seguro va a destapar otro escándalo, otra injusticia, otro acto de corrupción. Y, segundo, porque es incorruptible; ella dice lo que hay que decir”.

Y añade:

Hay muchos “periodistas” en México que, en realidad, son la voz del gobierno. No lo cuestionan, son amigos de los funcionarios -comen con ellos y van a sus fiestas- y son cómplices del Presidente. Estar cerca del poder, supongo, tiene sus beneficios. Pero Carmen no está cerca del poder. Más bien, lo enfrenta.


(El texto completo del artículo está en la página 8 de la edición del sábado 25 de abril de 2015 del periódico Reforma).

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario