lunes, 13 de abril de 2015

Mi compromiso es con el DF, dice Mancera

México, DF. El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinoza, aseguró que su compromiso en este momento es “total con la ciudadanía de esta capital”.

De esta manera respondió a la mención que hizo el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, en el sentido de que el ejecutivo local es un pre candidato natural del sol azteca para la elección presidencial de 2018: “mi agenda política, mi agenda de proyección, del día a día, es solamente la ciudad de México y voy a estar concentrado en la ciudad de México".

En conferencia de prensa manifestó que “hacer futurismo en este momento me parecería muy arriesgado, como dijeron por ahí ¿para qué nos adelantamos?”.


Agradeció el comentario realizado por el presidente perredista y al señalar que él no tiene previsto afiliarse a ningún partido, consideró que las elecciones de 2018 van a ser de candidatos, más que de partidos, es decir “no va a ser primordial las estructuras o fuerzas políticas sino que la gente va a buscar con mucho cuidado cuales son las propuestas personales” de cada uno de los candidatos.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALEJANDRO CRUZ FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario