miércoles, 22 de abril de 2015

¿Legislar viendo catálogos de yates? Así captaron a Romero Deschamps

'Reforma' publica una foto en la que el senador fue captado viendo un catálogo de yates; él es dueño de una embarcación y ha regalado un par a sus hijos.


Reforma publica este miércoles 22 de abril una fotografía en la que se captó a los senadores priistas Carlos Romero Deschamps (quien fungió como líder del sindicato petrolero) y Gerardo Sánchez, ex dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), viendo un catálogo de yates en plena discusión sobre el Sistema Nacional Anticorrupción.

El senador es dueño de un yate llamado ‘El Indomable’, en el que fue visto llegando a Isla Mujeres, Quintana Roo; este navío está valuado en más de 1.5 millones de dólares.

De igual forma, el líder sindical ha regalado otras embarcaciones a sus hijos: una con valor de un millón de dólares a uno y otra de medio millón de dólares a su hija.

Paulina, hija de Romero Deschamps, fue también protagonista de una historia de lujos. En mayo de 2012 se hizo público que ella disfrutaba de viajes por todo el mundo, paseos en yates y comidas en restaurantes exclusivos.

Todo esto contrastó con la situación de Pemex para ese entonces, cuando se reportaban pérdidas millonarias.


Durante la sesión en la que Romero Deschamps fue visto ojeando el catálogo se avalaron cambios a 14 artículos del a Constitución para crear el Sistema Nacional Anticorrupción.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario