jueves, 9 de abril de 2015

La posibilidad del cambio está en el voto útil, asegura Madero

El Partido Acción Nacional (PAN) difiere de la postura de quienes para manifestar su descontento no irán a las urnas, anularán su voto o incluso tratarán de impedir que se lleven a cabo las elecciones del 7 de junio, aseveró el dirigente nacional de ese instituto político, Gustavo Madero.

En rueda de prensa celebrada en el marco de su gira de trabajo por Chihuahua, Madero Muñoz manifestó que en el partido blanquiazul “no compartimos esta propuesta, porque creemos que es estéril y simplemente acaba beneficiando a quien supuestamente se quiere criticar”.

Explicó que “el no votar, el anular el voto o el tratar de impedir las elecciones simplemente favorecen el statu quo y 70 por ciento de los mexicanos que queremos que las cosas cambien no vamos a optar por esa vía”, sostuvo.

Según Madero Muñoz, el PAN se puede volver la alternativa para la gran mayoría de mexicanos que quieren un cambio si sabe comunicar a los ciudadanos que la mejor manera de que las cosas cambien es participar, ir a votar y hacer valer su descontento a través de un sufragio útil, fuerte, poderoso.

Al respecto, sostuvo que es constatable que la única manera que el voto puede servir es emitirlo a favor del único partido que le puede ganar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a su parecer no hay otro a nivel nacional que la fuerza política que encabeza.

Más adelante, Madero Muñoz explicó que en esta campaña electoral el PAN hará énfasis en tres grandes problemas que la gente enfrenta: la inseguridad, la situación económica precaria y desesperanzadora, así como la corrupción e impunidad.

Comentó que este jueves se tuvo una reunión con los candidatos a diputados locales y federales de Chihuahua, en la que se pudo constatar un extraordinario ánimo de unidad, confianza, trabajo y de resultados.

“El PAN está muy optimista de la respuesta que estamos obteniendo a lo largo de todo el territorio estatal en la campaña de nuestros nueve candidatos y esperamos resultados históricamente positivos”.


Gustavo Madero señaló que “Chihuahua es uno de los estados en donde mayor crecimiento vemos para aumentar el número de distritos de mayoría, y eso nos anima mucho y vuelve al estado en una prioridad nacional”.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/09-04-2015/1307978.

No hay comentarios:

Publicar un comentario