viernes, 10 de abril de 2015

Inversión millonaria

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció la confianza de inversionistas nacionales y extranjeros al anunciar una inversión de 18 mil mdp en el sector turístico.

El presidente Enrique Peña Nieto anunció ayer una inversión de más de 18 mil millones de pesos en infraestructura para diversos sitios turísticos, lo que, apuntó, contribuirá al dinamismo y crecimiento de la industria y la generación de empleos en el país.

Al anunciar la inversión en ese sector, el mandatario destacó el crecimiento de infraestructura y la calidad de los servicios que se ofrecen, lo que ha permitido el aumento de la entrada de turistas al país.

En ese sentido, refirió que mientras a nivel mundial el turismo creció 4.7 por ciento, en México fue de más de 20 por ciento, gracias a la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros, como el caso de Grupo Vidanta.

Acompañado por la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quien preside la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el mandatario aseguró que esas inversiones son un ejemplo de la confianza de los empresarios en México.

“Como dije recientemente en Acapulco, en 2014, las cifras de turismo en México registraron un significativo crecimiento al llegar a casi 30 millones de visitantes y colocar a México entre los 10 destinos más importantes del mundo”, indicó.

Rumbo a Panamá

Al finalizar este evento, el presidente Peña Nieto abordó el avión presidencial TP02 para dirigirse a Panamá, donde participará en la VII Cumbre de las Américas.


El mandatario adelantó que aprovechará la reunión para hablar sobre las reformas estructurales impulsadas por su Gobierno, particularmente de la energética. 

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: STAFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario