sábado, 25 de abril de 2015

Hallan dos cuerpos desmembrados y uno calcinado en Chihuahua

Chihuahua, Chih: Tres personas fueron ejecutadas la mañana de hoy en esta ciudad. Dos de los cuerpos fueron desmembrados y el tercero, de una mujer, se encontró calcinado.

En la calle Montes Americanos, cerca de la avenida La Cantera, al norte de esta capital, se localizó una cabeza humana en el interior de un vehículo. Metros adelante, en una alcantarilla, la policía encontró el cuerpo, al lado del cual se halló una bolsa con otra víctima descuartizada.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los dos ejecutados era primo hermano de un agente ministerial. Más tarde el fiscal de la Zona Centro dio a conocer que una de las víctimas se llamaba Dagoberto Sotelo Borunda.

Los restos de ambas personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con vecinos del lugar, varios vehículos arribaron a la zona esta mañana y abandonaron un Sentra verde. En esa unidad los agentes localizaron la cabeza humana.

En otro hecho, alrededor de las 11:00 horas se halló el cuerpo de una mujer en las cercanías de un cerro ubicado en el kilómetro 20 de la carretera a Ciudad Juárez, por el fraccionamiento de Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad.


Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Única acudieron al lugar, donde localizaron el cadáver calcinado y prendas de vestir de mujer, por lo que de inmediato se dio aviso Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PATRICIA MAYORGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario