martes, 28 de abril de 2015

Gobierno de EU extiende su alerta de viaje a Nezahualcóyotl, Ecatepec y Chalco

MÉXICO, D.F: El gobierno de Estados Unidos extendió su alerta de viaje a los municipios de Nezahualcóyotl, Coacalco, Ecatepec, La Paz, Valle de Chalco, Solidaridad, Chalco e Ixtapaluca.

Estados Unidos recomienda a sus habitantes no visitar dichos municipios si no es estrictamente necesario.

El gobierno estadunidense alerta respecto al Estado de México: “Muchas áreas del estado tienen altos niveles de delincuencia y la inseguridad, los grupos delictivos organizados han ampliado sus actividades a partir de los estados de Guerrero y Michoacán, y también hay altos niveles de delincuencia callejera”.

Los municipios mencionados colindan con las delegaciones del Distrito Federal Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Tláhuac.

En un comunicado emitido el pasado 16 de abril, el gobierno de Estados Unidos advirtió a los ciudadanos estadounidenses del riesgo de viajar a varios puntos de 20 entidades mexicana.


Los únicos estados mexicanos excluidos de esa lista fueron: Distrito Federal, Campeche, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Yucatán, Tlaxcala, Tabasco, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Quintana Roo.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario