viernes, 17 de abril de 2015

EPN pospone su visita a la Universidad Panamericana

"La Presidencia de la República lamenta la decisión de las autoridades de la Universidad Panamericana, de suspender actividades con antelación a la visita del Primer Mandatario, programada para esta tarde", se indicó en un comunicado de prensa.

La Presidencia de la República informó, la tarde de este viernes, que el presidente Enrique Peña Nieto pospuso su visita a la Universidad Panamericana, programada para esta noche.

En un comunicado, indicó que “la suspensión de actividades previa al evento no fue consultada con la Presidencia”. Esto, en referencia a las múltiples quejas por parte de los estudiantes de la UP, a quienes se les pidió desalojar las instalaciones desde las 12 del día.

“El Presidente Enrique Peña Nieto instruyó reprogramar su visita a la brevedad”, apuntó el comunicado de Los Pinos.

“La Presidencia de la República lamenta la decisión de las autoridades de la Universidad Panamericana, de suspender actividades con antelación a la visita del Primer Mandatario, programada para esta tarde“, señaló.

“Esa medida no fue consultada con los representantes de la presidencia que participaron en los preparativos de esa actividad. Debido a ello y con el fin de no generar algún inconveniente a los miembros de la comunidad universitaria, se tomó la decisión de posponer la visita”, abundó.


Comunicado de la Presidencia:

17042015.2.Comunicado Up by Aristegui Noticias:



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.