sábado, 25 de abril de 2015

En Morelia, enfrentamiento deja cuatro muertos

Los hechos ocurrieron esta tarde, minutos antes de las 19:00 horas; el intercambio a tiros ocurrió durante lo que fue señalado como un operativo de las fuerzas de seguridad.

Morelia, Michoacán.- Como resultado de un enfrentamiento, cuatro personas resultaron muertas y tres más lesionadas durante el fuego registrado esta tarde en la ciudad de Morelia.

Los hechos ocurrieron el viernes 24 de febrero, minutos antes de las 19:00 horas sobre la calle Sauce de la colonia Jardines del Rincón, ubicada al sur de la Capital Michoacana.

Tras el enfrentamiento, al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE),  para hacer el levantamiento de los cuerpos, así como iniciar las indagatorias correspondientes.

De los lesionados, se confirmó que fueron atendidos cerca del lugar de los hechos, para después ser trasladados a un hospital bajo vigilancia y consignarlos ante la autoridad competente.


Cabe mencionar que el enfrentamiento que duró cerca de 10 minutos provocó también pánico entre los vecinos del lugar y padres de familia que recogían a sus hijos en la escuela primaria Justo Sierra, ubicada a tan solo 50 metros de la balacera.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: CARLOS ARRIETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario