miércoles, 8 de abril de 2015

El PRD ya no es confiable: AMLO

Durante su mitin en Iztapalapa, el líder de Morena llamó ‘fantoches y corruptos’ a los dirigentes perredistas tras recordar el uso de helicópteros para asistir a campañas en Michoacán.

A pesar de que la campaña para jefes delegacionales aún no comienza, la candidata de Morena Clara Brugada Molina acompañó a Andrés Manuel López Obrador en la gira que realizó por esa demarcación.

El tabasqueño utilizó la estrategia de presentar a Clara Brugada no como la candidata de Morena para la delegación Iztapalapa sino como la secretaria de Bienestar Social de ese instituto político.

Incluso el exjefe de Gobierno se mofó de la situación al mencionar: “a ver INE, no estamos hablando de eso” dijo refiréndose al hecho de que no estaban haciendo campaña a los candidatos locales en el Distrito Federal.

Así fue como Brugada Molina se dio el gusto de mantenerse en el templete, saludar a los ciudadanos y recibir cartas.

Luego entonces los organizadores del evento invitaron a los asistentes acudir al gran arranque de campaña de Clara Brugada el próximo 20 de abril en la macroplaza de Iztapalapa. 

Ese día, López Obrador visitará de nueva cuenta Iztapalapa, la delegación que más ambiciona, con la intención esta vez de dar el banderazo de salida a Clara Brugada.

Despensas a la vista

En el mitin, el tabasqueño no perdió la oportunidad de llamar “fantoches y corruptos” a los dirigentes del PRD. 

Recordó los recientes hechos en Michoacán, donde líderes perredistas acudieron en helicópteros al arranque de campaña. “Ya no es confiable el PRD”, arremetió.

“Ya no estoy en el PRD. Fue una necesidad (salir) para salvar el Movimiento, si no nos hundíamos en el pantano, ni modo, tuvimos que aguantar muchas cosas, nos tocó levantar la mano a unos que están hoy muy echados a perder”, agregó.


Desde la colonia El Paraíso, dijo que los próximos días van a querer resolver la elección a billeteros, van entregar despensas, dinero, tarjetas y tinacos. “Díganles que sí y a la hora de la hora…toma tu voto”, expresó causando las carcajadas.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ICELA LAGUNAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario