jueves, 30 de abril de 2015

Detienen a dos policías de investigación por robo a casa en el DF

México, DF. Luego de ser detenidos por su presunta participación en el robo a una casa habitación, dos elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía para Servidores Públicos.

La dependencia informó que sus elementos Javier Lagunas Ríos y Sotero Sandoval Alba fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, tras una llamada de emergencia que se recibió de un ciudadano a la línea 066, que reportaba el robo a una casa de huéspedes.

Los PDI, integrantes del cuerpo de investigación de la PGJDF, están presuntamente relacionados con el grupo de 15 personas fuertemente armadas que realizó el robo que se registró la noche del pasado 28 de abril de 2015 en un domicilio localizado en calles de la colonia Primero de Mayo, de la delegación Venustiano Carranza.


Según la investigación, los servidores públicos, al ver a los uniformados, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos. En los vehículos que conducían se les encontró parte del botín, por lo cual se integra la averiguación previa para determinar su situación jurídica.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Josefina Quintero M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario