jueves, 9 de abril de 2015

Candidato panista a alcalde de Colima luce “limo-avión” en campaña

Colima, Col. El candidato panista a la alcaldía de Colima, Héctor Insúa García, lució una limosina de lujo, tipo avión, en el arranque de su campaña proselitista.

En entrevista, Insúa García, reveló que el gasto destinado para el lujoso vehículo fue de 3 mil pesos la hora, para los primeros dos días. Fue utilizada para recorrer calles y principales avenidas de la ciudad en donde muchos simpatizantes se tomaron fotografías con el vehículo.

De acuerdo con información de la página de internet vacalimo.com, la limosina que rentó el candidato panista, el limo-avión, no cuesta 3 mil pesos la hora como aseguró, sino 10 mil pesos.

El vehículo es el “único avión terrestre en el mundo” precisa el sitio web y cuenta con capacidad para 40 personas, camarote, pista de baile, aire acondicionado, pantalla gigante, luz y sonido espectacular.

Además, el piloto va uniformado y se incluyen 4 botellas de sidra, hielos y 40 refrescos, con decoración con globos de colores.

El avión terrestre mide 18 metros de largo con 3.9 metros de altura, su peso es superior a las 6 toneladas y puede alcanzar una velocidad de 200 kilómetros por hora. La renta del vehículo mínima es por tres horas de acuerdo a la empresa.


El tope de campaña para la alcaldía de Colima, según lo aprobado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), es de 2 millones 733 mil pesos.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: JUAN CARLOS FLORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario