lunes, 20 de abril de 2015

Ahora exhiben al hijo del presidente del PAN; gastó 5 mdp en luna de miel

MÉXICO, D.F: La organización “Cambiemos de Rumbo” exhibió nuevamente la vida de derroche de los hijos del presidente del PAN, Gustavo Madero.


En esta ocasión, “Cambiemos de Rumbo” publicó un video en la red social Youtube que exhibe a Alejandro Madero, hijo del dirigente panista.

En octubre de 2008 –cita el video- Alejandro se casó con “Diana y dos meses después iniciaron una luna de miel perfecta con duración de un año”.

El video muestra fotografías de Alejandro y Diana por distintas partes de Europa. Según la información, la luna de miel inició en Madrid, pasando por Suiza, Finlandia, Suecia, Rusia, Alemania e Italia.

En el video se muestra una fotografía de la esposa de Alejandro al lado de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, así como imágenes de la pareja en el estadio Santiago Bernabéu.

Según la información, el presidente del PAN regaló a la pareja una mansión en Houston, Texas, “para vivir a todo lujo y lejos de la inseguridad provocada durante los gobiernos panistas”.

La semana pasada, dicha organización exhibió a Sofía y Cristina Madero, hijas del presidente del Partido Acción.

Según la información, entre 2011 y 2014 las hijas de Madero realizaron viajes que costaron casi siete millones de pesos, sin incluir compras.


Entre las ciudades que han visitado las hijas Madero, de acuerdo con ese video, se encuentran: Nueva York, Los Ángeles, Texas, Australia, San Antonio, India, Nepal, Hong Kong, Beijín, Tailandia, Perú, Canadá, Houston, San Francisco, Colorado, entre otros.



FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario