martes, 10 de marzo de 2015

Xóchitl va por la Miguel Hidalgo

La ex comisionada nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, durante el sexenio de Vicente Fox, contenderá por la delegación Miguel Hidalgo en las próximas elecciones.

Haber renunciado a sus aspiraciones de encabezar una candidatura a diputada federal por el PAN no impidió a Xóchitl Gálvez Ruiz entrar a la próxima contienda electoral.

La ex comisionada nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas durante el sexenio de Vicente Fox fue designada como candidata a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, Juan Molinar adelantó la información surgida de la Comisión Política del PAN, que se reunió ayer en sesión en la sede nacional del partido blanquiazul. 

“En Comisión Política #PAN aprobamos a Xóchitl Gálvez como candidata a delegada en Miguel Hidalgo”, escribió el panista en su perfil. 

Demetrio Sodi, quien era otro de los fuertes candidatos del PAN a esa demarcación para las elecciones del próximo 7 de junio, se quedó en el camino.

Polémica nominación


A finales de febrero, un grupo encabezado por líderes del PAN en la Miguel Hidalgo amenazó con abandonar el partido si “imponen” a Xóchitl Gálvez como candidata por la vía de la designación.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario