martes, 17 de marzo de 2015

Silvano Aureoles registra su candidatura al gobierno de Michoacán

MORELIA, Mich: Silvano Aureoles Conejo se registró hoy ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) como aspirante del PRD a la gubernatura de Michoacán y anunció que en breve lo hará también por el PT para ir juntos en coalición.

El dirigente estatal del PT, Reginaldo Sandoval Flores, estuvo presente en el acto donde Aureoles entregó la documentación para su candidatura y el proyecto de gobierno para el estado, y confirmó que una vez cumplidos los protocolos irán en coalición con el PRD.

Aureoles será también el candidato del PT una vez que este partido político celebre una convención estatal este jueves 18 de marzo.

Por otro lado, por unanimidad el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán desechó la denuncia presentada por el PRI, contra Aureoles Conejo, por presuntos actos anticipados de campaña.

Durante la sesión de esta mañana, se dio lectura al punto relativo a la queja presentada por el área jurídica del PRI, en la que se acusó al abanderado del PRD de haber hecho pronunciamientos y asistir al evento del pasado 24 de febrero a la ciudad de Coalcomán, donde se conmemoró el acto cívico a la Bandera Nacional.


Aureoles Conejo es el primer candidato a la gubernatura que se registra, en tanto que la candidata del PAN, Luisa María Calderón, y el abanderado del PRI, José Ascención Orihuela Bárcenas, han anunciado que harán su registro también esta semana.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANO J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario