martes, 24 de marzo de 2015

¿Qué haría Carmen Salinas como diputada? Impulsar la actuación en las escuelas

Hoy, los presidentes nacionales del PRI y del PVEM entregaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) las listas de candidatos que participarán en las elecciones del 7 de junio en busca de un cargo por mayoría relativa o representación proporcional.

Si la actriz Carmen Salinas gana una diputación federal apoyará a los artistas sin empleo e impulsará la actuación, el canto y la música en las escuelas.

En entrevista con medios, Carmen Salinas dijo que le “encantaría mucho” representar al gremio artístico porque “hay muchos compañeros que no tienen trabajo” y que siempre ha sido su sueño “que se den en las escuelas de gobierno clases de actuación, de canto, música y baile”.

Para apoyar a sus compañeros desempleados, Salinas dijo que impulsaría la rehabilitación y el mantenimiento de los teatros del Seguro Social y el ISSSTE.

Hoy, los presidentes nacionales del PRI y del PVEM entregaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) las listas de candidatos que participarán en las elecciones del 7 de junio en busca de un cargo por mayoría relativa o representación proporcional.

El PRI registró candidatos correspondientes a 50 distritos de mayoría relativa en los que contenderá solo, mientras que por el principio de representación proporcional presentó la solicitud de registro de 200 candidatos.

Ante sus candidatos a diputados, entre ellos Alfredo del Mazo, David López, Carlos Iriarte, Carmen Salinas, Mariana Benitez, Bárbara Botello, Jorge Carlos Ramírez Marín, Fernando Espino y David Sánchez Isidoro, el líder priista, César Camacho Quiroz, dijo que no permitirán que nadie rompa las reglas “del juego democrático”.


“Con la severidad del caso y la fuerza de la ley y de las instituciones habremos de seguir apelando porque el proceso ejemplar tenga en la jornada un día también destacado”, expresó Camacho Quiroz.
El dirigente partidista manifestó su confianza en que con la alianza entre el PRI y el Partido Verde Ecologista ganen el próximo 7 de junio la mayoría en la Cámara de Diputados.
“Con nuestro partido aliado, aliado histórico, aliado electoral, aliado programático, aliado cotidiano, habremos de impulsar propuestas que esperamos sean atractivas para los ciudadanos, porque con ellos, con los ciudadanos queremos que sea la más importante y la más eficaz de las alianzas.

“Queremos y tenemos objetivamente cómo aspirar, queremos obtener la mayoría en la Cámara de Diputados y también el más numeroso bloque de representantes populares en las dos mil 179 elecciones que estarán a disposición del electorado el 7 de junio”, aseveró.

El dirigente del PVEM, Arturo Escobar y Vega, señaló que “entramos a un proceso con una nueva normatividad la cual ha sido materia de enormes controversias, especialmente en esta etapa de intercampaña”.

Afirmó que a 10 días de que inicie el proceso electoral ya están preparados para seguir los lineamientos, los criterios, “pero especialmente seguir aquello que dicte esta autoridad administrativa como Instituto Nacional Electoral”.


“Estamos también convencidos que el respeto de la ley, el respeto de la equidad de la contienda es para todos los partidos políticos, seremos respetuosos pero al mismo tiempo buscaremos demandar que todos los demás partidos políticos lo hagan”, enfatizó.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario