jueves, 12 de marzo de 2015

“Méxicoleaks no es el problema”, es inaceptable se haya usado la marca: MVS sobre Aristegui

MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de que MVS emprendiera una campaña en la que, sin mencionarla por su nombre, acusara a la periodista Carmen Aristegui de “abuso de confianza”, esta noche esa empresa emitió un segundo comunicado en el que incluso saluda la puesta en marcha de la plataforma Méxicoleaks.

Por la mañana, la cadena difundió un primer comunicado y realizó anuncios en sus espacios noticiosos para deslindarse de la plataforma de filtraciones periodísticas Méxicoleaks, en la que participa Aristegui.

Sin embargo, más tarde MVS matizó que “la alianza entre algunos medios de comunicación y organismos de la sociedad civil para lanzar la plataforma digital Méxicoleaks merece todo nuestro respeto. La saludamos, como una iniciativa legítima de la sociedad y le damos la bienvenida como a cualquier otra plataforma”.

No obstante, reiteró, “el que algunos de nuestros colaboradores comprometan y dispongan de recursos y marcas de la empresa para realizar alianzas, sin conocimiento y la autorización de la administración, es inaceptable”.

Más aún, advirtió que “las alianzas estratégicas de MVS Radio las decide la administración de la empresa, no sus conductores o colaboradores. El problema obedece y se limita a la disposición indebida de recursos, marcas y facultades de la empresa.


“Nada más, pero nada menos”, sentenció MVS.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario