lunes, 23 de marzo de 2015

La sombra de Gutiérrez

Durante la ceremonia del 21 aniversario luctuoso de Colosio, oradores cuestionaron a la dirigencia del partido por su decisión de no expulsar a Cuauhtémoc Gutiérrez.

El escándalo por la presunta red de prostitución encabezada por Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y la negativa a expulsarlo del PRI alcanzó ayer la conmemoración del 21 aniversario luctuoso del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio.

Al participar como oradora invitada, la excandidata presidencial del Partido del Trabajo y amiga del sonorense Cecilia Soto se volcó contra los dirigentes del PRI.

“Preguntémonos si Colosio hubiera permitido que al llegar a un partido político se le pidiera aduana sexual a las mujeres”, cuestionó la expetista desde la tribuna.

“Preguntémonos si él hubiera aceptado a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre”, remató.

Asimismo, minutos antes de arrancar el homenaje en el patio del Claustro de Sor Juana, la expresidenta nacional del PRI, María de los Ángeles Moreno, reprochó la decisión de no expulsar a Gutiérrez de la Torre de las filas del tricolor.

Además, la diputada local condenó la impunidad y denunció que la decisión fue producto de presiones políticas.

Otro del PRI 

En un evento distinto, el priista y miembro del Consejo Nacional, Armando Barajas Ruiz, criticó ayer la decisión de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria de no expulsar a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre de las filas del PRI.

En conferencia de prensa, Barajas, quien había solicitado la expulsión del exlíder priista capitalino, consideró que con esa decisión la comisión vilentó el reglamento interno y reprochó que solo le hayan suspendido sus derechos.


Ante ello, Armando Barajas lamentó que el caso ya esté cerrado y que este ahora solo servirá de reflexión para el partido; sin embargo, reiteró su inconformidad con la resolución del tricolor y adelantó que impugnará la resolución del PRI.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario