miércoles, 11 de marzo de 2015

Hija de “La Tuta”, en la nómina de la Secretaría de Educación de Michoacán

MÉXICO, D.F: Alejandra Sayonara Gómez Patiño, hija de Servando Gómez Martínez La Tuta, cobra en la nómina de la Secretaría de Educación de Michoacán, informó el titular de esa dependencia, Armando Sepúlveda López.

De acuerdo con el portal mimorelia.com, la hija del exlíder de Los Caballeros Templarios quien fue detenido la semana pasada, se desempeña como docente en el municipio de Arteaga.

Alejandra Sayonara es hija de Ana Patiño López, la primera esposa de La Tuta, con quien procreó otros dos hijos: Luis Servando y Huber.

A finales de octubre de 2014 la hija de Gómez Martínez fue detenida en el Estado de México como parte de una investigación coordinada con la Procuraduría de Justicia de Michoacán y autoridades mexiquenses.

Ese mismo día fue detenida la exesposa de La Tuta, Ana Patiño López, sobre la carretera Morelia-aeropuerto.

Alejandra Sayonara fue presentada ante el Ministerio Público, pero una vez que compareció se retiró de las instalaciones.


La hija del exlíder templario estudió en el Centro Regional de Educación Normal (CREN)  de Arteaga y obtuvo una plaza en el sistema educativo público de Michoacán.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario