martes, 10 de marzo de 2015

Hermana de Mireles será candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano

Virginia Mireles Valverde busca ser diputada por el Distrito 6 de Michoacán y comenzará su campaña el próximo domingo 5 de abril; sus temas prioritarios serán lo de salud.

Virginia Mireles Valverde, la hermana de José Manuel Mireles Valverde, exvocero de las autodefensas de Michoacán preso desde el 27 de junio, será candidata a diputada federal por el partido Movimiento Ciudadano.

Luego de asegurar que rechazó las propuestas que le hicieron los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), Virginia Mireles dijo que decidió competir con Movimiento Ciudadano, ya que tienen “los mismos ideales, ganas de ayudar a la gente”, por lo que su campaña comenzará el próximo domingo 5 de abril.

Virginia Mireles aseguró que su prioridad serán los temas de salud, entre los que destacó: dotar de más equipo al hospital regional de Ciudad Hidalgo, impulsar el deporte entre los jóvenes, las jornadas médicas, entre otros.

La hermana del exvocero de las autodefensas de Michoacán competirá por el Distrito 6 de Michoacán , que representa a Ciudad Hidalgo.


Al hablar sobre la posibilidad de que Hipólito Mora también llegue a la Cámara de Diputados, Virginia Mireles aseguró que hace unas semanas habló con el exlíder de las autodefensas y le dio gusto saber que existe la posibilidad de que ambos defiendan los intereses del pueblo.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario