jueves, 26 de marzo de 2015

Fuego normalista no se apaga

Guerrero sigue bajo el fuego normalista luego de que ya pasaron seis meses de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

A medio año de la trágica –y aún indescifrable– noche del 26 de septiembre que vivieron estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos, Guerrero sigue bajo el fuego normalista.

Además de las dudas de los padres de familia sobre la versión oficial de lo ocurrido con sus hijos desaparecidos en Iguala, los próximos comicios en la entidad no hacen más que echarle leña.

Familiares de los 43 jóvenes, así como normalistas y simpatizantes con el movimiento, anunciaron que mañana realizarán manifestaciones y acudirán al Instituto Nacional Electoral (INE) para advertir que no permitirán que haya elecciones en el estado.

Los padres entregarán documentos donde expondrán la inexistencia de condiciones para que se realicen comicios el próximo 7 de junio.

Ya en febrero el vocero de los padres de familia había advertido sobre la infiltración del crimen en la política.


“Ningún municipio va a ser gobernado por ningún político de ningún partido. Dicen que votar es nuestro derecho, pero ¿qué derecho podemos defender si ya se llevaron todos nuestros derechos? Solo nos queda defender el artículo 39 que dice que el poder emana del pueblo y el pueblo decide quién lo gobierna”, dijo Felipe de la Cruz.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario