domingo, 29 de marzo de 2015

“Exonerar a Gutierrez de la Torre sólo indica complicidad de Camacho”: Consejero del PRI

Armando Barajas, consejero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, rechazó y cuestionó la decisión de haber desechado y exonerado al ex presidente del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez, de las fuertes acusaciones de pagar por recibir favores sexuales.

Dijo que este acto deja claro la complicidad que existe entre César Camacho, presidente nacional, y señaló que lo que está en esta resolución se resolverá en instancias jurisdiccionales.

“Lo están viendo ustedes mismos en los medios, la reacción del propio partido es de inconformidad hacia sacar esta resolución por consigna. Ayer lo dijo el presidente nacional del partido que no se iba a sacar una resolución por consigna, esto es por consigna pero de él, él está tirando línea por eso renuncian dos presidentas de la misma comisión  y el costo político es elevado”, expresó.

Indicó que, tras el escándalo ventilado gracias a la periodista Carmen Aristegui, es aberrante que continúe en el PRI ya que es un gran problema electoral y que moralmente no se podrá avanzar en el desarrollo de iniciativas que apoyen a la mujer en la capital del país.


Dijo también que los actos que están cometiendo en la comisión son contrarios a derecho, pero el presidente nacional del PRI también tiene responsabilidad, debido a que está haciendo omisión de las acusaciones y demandas de muchas mujeres que fueron afectadas.

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario