martes, 31 de marzo de 2015

En DF, el PRI va con PVEM; PRD, con PT y Nueva Alianza

El Instituto Electoral del Distrito Federal aprobó convenios de candidaturas comunes.

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informó que en sesión extraordinaria, celebrada la tarde del lunes, aprobó las solicitudes de convenios de candidaturas comunes de los partidos PRI y PVEM, así como las candidaturas ciudadanas para el proceso electoral 2014-1015.

El IEDF indicó que aprobó 16 candidaturas ciudadanas y 40 fórmulas de la misma modalidad que participarán en las elecciones a jefes delegacionales y a diputados de la Asamblea Legislativa (ALDF) por el principio de mayoría relativa.

Durante la misma sesión fue determinada la procedencia de registro de solicitud de convenio de candidatura común por parte del PRD, PT y Nueva Alianza, además de los 14 ciudadanos y 37 fórmulas que participarán bajo esta modalidad en la elección de jefes delegacionales y diputados de la ALDF.

Detalló que PRD, PT y Nueva Alianza postularán candidatos comunes en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo; además de 10 Distritos Electorales Uninominales.

Asimismo anunció que PRD y PT se unirán en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza; con alianza en 26 Distritos Electorales Uninominales.

Agregó que PRD y Nueva Alianza también se unirán en un Distrito Electoral Uninominal.


Detalló que además se registraron los montos de las aportaciones de dichos partidos políticos para el desarrollo de la campaña electoral en las delegaciones y distritos en donde tendrán candidaturas comunes.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario