viernes, 6 de marzo de 2015

Ebrard no tiene nada

Según su declaración patrimonial, el exjefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, no posee casa propia ni vehículo, solo una cuenta bancaria en el banco IXE y una tarjeta de crédito.

Oficialmente, Marcelo Ebrard es un hombre de pocas posesiones. 

Al presentar su declaración patrimonial, el exjefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard declaró no poseer una casa propia, vehículo u otro bien inmueble. 

Según la síntesis de su situación patrimonial, la cual reveló frente a su nuevo partido Movimiento Ciudadano, el experredista solo tiene a su nombre una cuenta bancaria en el banco IXE y una tarjeta de crédito American Express.

“Me dedico a servicios profesionales (consultoras y conferencias). Los ingresos obtenidos por esa actividad son variables y no rebasan los 150 mil pesos mensuales”, expuso en un oficio entregado a Movimiento Ciudadano, partido que lo postulará a una diputación plurinominal.

Con esos ingresos, Ebrard aseguró que cubre la renta de 80 mil pesos mensuales por el domicilio en la Colonia Roma donde reside, además del arrendamiento de un vehículo Chrysler Jeep modelo 2013. 

Sin procesos legales

Además, aclaró que “no estoy sujeto a procedimiento administrativo o jurisdiccional alguno en ninguna instancia de carácter federal o local”. 


El exjefe del Gobierno del Distrito Federal se encuentra actualmente en medio de un escándalo en el cual diputados federales de la Comisión de la Línea 12 del Metro solicitan investigarlo por presuntas irregularidades detectadas en esas obras.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF.