martes, 24 de marzo de 2015

Dish pagará 7.7 millones de pesos a Televisa y Azteca

Esto, por la generación de las señales de sus canales 2, 5, 7 y 13 con los spots de partidos y candidatos de la elección federal.

El Comité de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que la empresa Dish deberá pagar siete millones 729 mil pesos a Televisión Azteca y Televisa, por costos de producción de la pauta federal que transmitirá del 5 de abril al 7 de junio, informó la consejera Pamela San Martín.

“Dish deberá pagar por cada una de las señales que debe de retransmitir un millón 665 mil 829.60 pesos (más IVA)”, por cada señal de los canales 2 y 5 de Televisa, y 7 y 13 de Tv Azteca, que cubren más del 50 por ciento del territorio nacional, resumió San Martín Ríos y Valles al ser entrevistada al término de la sesión especial del Comité que preside.

Recordó que el proyecto de acuerdo que aprobó el Comité de Radio será puesto a consideración del Consejo General del INE durante la sesión ordinaria que celebrará este miércoles 25 de marzo, para su discusión y, en su caso aprobación o modificación.


El cobro, afirmaron los consejeros durante la sesión, es un camino intermedio entre la gratuidad, que pretendía Dish, y los 120 millones que pretendían cobrar Televisa y TV Azteca.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario