miércoles, 4 de marzo de 2015

Detienen en NL a líder de Los Zetas

Esta madrugada fue capturado en un sector residencial del municipio de San Pedro, Nuevo León, el jefe máximo de la organización delictiva de Los Zetas.

El líder del Cártel de los Zetas, Omar Treviño Morales, el ˝Z-42”, fue detenido esta madrugada en Nuevo León.

La detención del capo por parte de elementos del Ejército Mexicano se habría llevado a cabo en una residencia de la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de San Pedro.

Fuentes de la Policía Federal revelaron que la detención del "Z-42" ocurrió en una residencia marcada con el número 514 ubicada en la colonia Fuentes del Valle sobre la calle Via Colatina.

Se informó que un grupo especial de la Policía Federal arribó desde la mañana del martes a Nuevo León, pues tenían información que estaba operando el "Z-42" en la reorganización de Los Zetas.

La fuente explicó que la casa habría sido ocupada por el líder zeta desde hace unos 4 meses, por lo que se inició la investigación federal.

El operativo federal también habría realizado cateos y detenciones en diferentes casas ubicadas en San Pedro y Monterrey, entre ellas las colonias Misiones y La Herradura.

Treviño Morales había asumido el mando del Cártel de los Zetas, tras la detención hace un año y medio de su hermano Miguel Ángel Treviño Morales, el “El Z-40”.


La PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos por la captura de este narcotraficante líder del Cártel de los Zetas.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario