viernes, 20 de marzo de 2015

“Cuando me censuren, los primeros que se van a enterar son ustedes”: Brozo

"La decisión de que corran o no (los videos) en Estados Unidos es exclusiva de Univisión", dijo esta mañana.

Brozo, el payaso tenebroso, habló esta mañana en su programa sobre una presunta “censura” a uno de sus comentarios, difundido en Youtube, en Estados Unidos.

Como parte de una de sus obras en la “galería mañanera”, comentó que “muy temprano les he de soltar la verdura”.

Refirió que por ahí “salió una nota escándalo” diciendo que Televisa “me estaba bloqueando” en EU, en específico el comentario que hizo sobre la periodista Carmen Aristegui, a quien le dijo “te voy a ti”.

El también periodista sostuvo que “todo lo que venga etiquetado como Televisa, en Estados Unidos no se ve”.

“La decisión de que corran o no (los videos) en Estados Unidos es exclusiva de Univisión“, afirmó.

“Si este programa pasara por Univisión y hubieran bajado nuestro video de la red, hubiera dicho: oye mano, no me jodas“, agregó.

Sobre su comentario de Carmen Aristegui, expresó que “me siento orgulloso y lo sostengo”.


Y advirtió: “Cuando me censuren, los primeros que se van a enterar, son ustedes”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario