miércoles, 11 de marzo de 2015

Autoridades mexicanas ‘invirtieron’ 14 mdd para modificar la nueva película de James Bond

El sitio Tax Analysts reveló que, de acuerdo con los mails 'hackeados' a Sony, funcionarios mexicanos pagaron por hacer cambios al guión del filme

Funcionarios mexicanos pagaron 14 millones de dólares para modificar el guión de la nueva película de James Bond, la cual realizará unas grabaciones en la Ciudad de México, de acuerdo con información revelada por el sitio Tax Analysts, con base en datos obtenidos de los correos electrónicos hackeados a Sony.

A principios de marzo, el sitio especializado en información fiscal detalló que autoridades mexicanas –que no fueron identificadas– solicitaron cambiar algunas partes del guión. En el texto original, Bond (interpretado por Daniel Craig) llega a México para detener a un hombre que intenta asesinar al jefe de Gobierno del DF. La petición fue cambiarlo por un líder internacional.

Asimismo, las autoridades ofrecieron pagar 6 millones de dólares más si –durante los cuatro minutos de la cinta que se grabarán en la capital mexicana– se incluyen tomas aéreas de edificios específicos.


Además, los funcionarios pidieron que Bond realice una persecución del criminal que buscará asesinar al líder internacional sea durante una celebración de Día de Muertos, una de las más emblemáticas en el país.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario