martes, 10 de marzo de 2015

Asesinan a niña de 2 años en ajuste de cuentas en León

LEÓN, Gto: Una niña de dos años y dos hombres murieron asesinados en un presunto ajuste de cuentas ligado a la distribución de drogas en un domicilio del barrio del Coecillo que ya había sido reportado a las autoridades como un lugar en el que se vendían estupefacientes.

Sólo en el fin de semana se cometieron nueve asesinatos en esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las cinco de la tarde de este lunes tres hombres armados y encapuchados llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle San Ignacio, en El Coecillo, e ingresaron al lugar.

Sacaron a la fuerza a un hombre y le dispararon en plena calle.

La víctima fue identificada como Juan Ismael López Mendoza, de 25 años.

Después de esta ejecución, los hombres regresaron al domicilio y dispararon contra otro hombre –un tío de Juan Ismael–, una mujer y una niña de dos años; en la agresión, el varón y la menor fallecieron.

La mujer quedó lesionada de una mano.

De acuerdo con versiones de algunos vecinos, este domicilio es conocido como un lugar donde presuntamente se venden o distribuyen drogas.

De los nueve homicidios ocurridos en las últimas horas, cuatro fueron cometidos el sábado pasado.

Dos hombres fueron ejecutados también por hombres armados en un domicilio de la calle Guyana, en la salida de León a Cuerámaro. Una de las víctimas había sido procesada por delitos contra la salud.

Un comerciante fue encontrado muerto y atado en el interior de la cajuela de un Jeep en la colonia La Piscina. Tenía disparos en el tórax y la cabeza.


Ese mismo día, un joven fue asesinado al salir de su casa cuando iniciaba una riña con integrantes de varias pandillas.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: VERÓNICA ESPINOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario