miércoles, 4 de marzo de 2015

Anuncian manifestaciones para este miércoles 4 de marzo en Guerrero

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero planean el cierre de carreteras y manifestaciones en Acapulco y Chilpancingo una semana después del desalojo ocurrido en las inmediaciones del aeropuerto.

Una semana después del desalojo de manifestantes en las inmediaciones del aeropuerto de Acapulco, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) anunciaron movilizaciones en Acapulco y en Chilpancingo para este miércoles 4 de marzo.

“Hay un llamado el día de mañana para que cada quien desde su trinchera, desde su región, estemos participando en diferentes acciones que van desde bloqueos carreteros, desde tomas de oficinas, con el propósito concreto de paralizar la economía del estado”, señaló Manuel Salvador Rosas, integrante de la Comisión Política de la CETEG en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

La manifestación será para protestar por la muerte del profesor jubilado Claudio Castillo, quien falleció después del desalojo, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.


Además, los integrantes de la Ceteg exigirán la presentación con vida de los normalistas de Ayotzinapay la liberación de los presos políticos, señala un reporte de Milenio.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario