martes, 31 de marzo de 2015

AMLO es un perdedor; TEPJF el mejor del mundo: magistrado Luna Ramos

(30 de marzo, 2015).- A pocos días de concluir su cargo, el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alejandro Luna Ramos, aseguró que el organismo que preside es el mejor del mundo en su rubro.

En entrevista radiofónica, Luna Ramos habló sobre los conflictos electorales que le ha tocado resolver durante su gestión como presidente del TEPJF, entre ellos las elecciones de 2006 y 2012, ambas con impugnaciones del candidato de izquierda y hoy líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de quien se refirió como un “perdedor rebelde”.

López Obrador debe entender que pese a sus impugnaciones y sus argumentos, perdió dos veces la elección presidencial, declaró el magistrado, agregando que él estuvo presente en el conteo de los votos, por lo que no le quedan dudas de las derrotas del tabasqueño.

“Siempre habrá una parte que estará feliz porque ganó y otro estará descontento”, señaló Luna Ramos.

Asimismo instó a los guerrerenses a no sumarse al llamado de los padres de los normalistas que exigen que no haya elecciones en el estado hasta que se resuelvan los problemas urgentes que azotan la entidad. El presidente del TEPJF enfatizó que los derechos ganados tras la democracia deben llevarse a cabo por el bien de la ciudadanía, ya que “si no tuviéramos derecho a votar caeríamos en una dictadura”, sólo le faltó agregar: priista.


Sobre su sucesor, Luna Ramos informó que la próxima semana se buscarán acuerdos para designar a quien ocupe su cargo.

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario