lunes, 2 de marzo de 2015

Alcalde que “robó poquito” gasta millones en fiesta y desnuda a mujer en público

Ciudad de México, 1 de marzo: El Alcalde priista de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, quien el año pasado admitió que sí “robó poquito” durante su primer mandato municipal, festejó ayer su cumpleaños con una celebración valuada en unos 15 millones de pesos, entre alcohol, birria y la presentación de la Banda El Recodo.

Ramírez Villanueva, aceptó el pasado mes de junio, cuando aún no era reelecto, que robó dinero de las arcas municipales durante su mandato, pero aseguró que fue poco lo que se llevó.

“¡Que le robé a la Presidencia! ¡Sí le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. No’más una rasuradita, una rasuradita”, aseguró.

Pesé a estas declaraciones, el pasado 7 de julio fue electo nuevamente para el cargo.

Ayer sábado, el polémico Alcalde se festejó su cumpleaños 44 en su rancho del poblado de Huaristemba.

Dispuso 50 mil cartones de cerveza cuyo costo se estima en al menos 13 millones de pesos y 50 reses para birria, equivalentes a 600 mil pesos, según calculó el periódico Reforma. El diario, supo que Ramírez Villanueva gastó por concepto de meseros y mobiliario 250 mil pesos y 1.2 millones de pesos para que la Banda El Recodo amenizara el evento.

Reforma dijo que el evento tuvo un costo de 15 millones de pesos, lo que es cercano a los 15.9 millones de pesos que recibe el municipio de San Blas, Nayarit, para seguridad.


Pero el Alcalde se defendió y dijo que sus amigos costearon la celebración y que no utilizó dinero del erario público.
“Layín tiene muchos amigos y muchas regalías, la Presidencia no pagó nada”, dijo a Milenio.
“Layín” es él. Así se hace llamar.

A la fiesta asistió gente de la política, de la farándula, de los medios de comunicación y habitantes del pueblo. El evento fue resguardado por elementos de la Policía de San Blas y del estado.

Hilario Ramírez Villanueva levantó dos veces el vestido de la mujer con quien bailaba, durante la presentación de la Banda El Recodo. La mujer, que no fue identificada, no pareció molestarse por la acción del gobernante sin afiliación partidista.

En redes sociales se insiste que la mujer es menor de edad. SinEmbargo no pudo comprobarlo.

En diciembre pasado, “Layín” ganó el premio al “Alcalde del Año 2014″, que otorga la Global Quality Foundation, por “el desempeño de su labor”, “trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección”; así como por su capacidad de comunicarse con la gente.


Ramírez Villanueva, quien se ha caracterizado por lanzar dinero en actos públicos y jactarse de ser benefactor del pueblo, dedicó el premio al Presidente Enrique Peña Nieto, y al actual Gobernador nayarita Roberto Sandoval Castañeda.

VÍDEO:



FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/01-03-2015/1267060.

No hay comentarios:

Publicar un comentario