martes, 10 de febrero de 2015

Tras 4 meses de retraso por “exceso de trabajo” PRD tiene lista comisión que investigará a Abarca

Después de meses de espera el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha informado que tiene lista la comisión que se encargará de investigar cómo fue la postulación del ex alcalde de Iguala, involucrado en la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos, José Luis Abarca.

Carlos Navarrete, presidente del partido, ha declarado que será el día jueves cuando se lleve a cabo la primera reunión con los integrantes de la comisión para iniciar los trabajos.

Expresó que el retraso para integrar la “Comisión Abarca”, encabezada por Pablo Gómez, fue por el exceso de trabajo que ha tenido el partido producto del actual proceso electoral. Así que el PRD parece preocuparse por asegurar su futuro antes de resolver los grandes problemas de su pasado inmediato.

“No ha podido avanzar por un exceso de trabajo en la agenda de los integrantes. Espero que esta misma semana podamos convocarlos para que inicien actividades, son cuatro integrantes, la vez pasada no pudimos integrarla, la convocamos, no llegaron todos, y estamos tratando de esta semana acomodar las agendas de los integrantes para que puedan acudir, instalarla, darle banderazo de salida y que empiece a trabajar en los 60 días que tiene de plazo”, justificó Navarrete.


Cabe señalar que, de acuerdo con lo estipulado el 29 de noviembre pasado, la comisión deberá entregar respuestas sobre quién apoyó a Abarca en su postulación en un plazo no mayor a 60 días.

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario