viernes, 20 de febrero de 2015

Partido Verde relanza campaña de publicidad de legisladores

Legisladores de dicho partido promueven el programa de vales de medicinas del gobierno federal.

La senadora Ninfa Salinas participa en un nuevo spot que promueve el programa federal de vales de medicinas, relanzado por el Partido Verde donde difunde informes legislativos.

Dicha campaña fue bajada el 29 de diciembre pasado por orden del Tribunal Electoral por afectar la equidad en el proceso electoral.

La hija del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego dice en el comercial: “Habrá vales de medicina en el IMSS, aprobamos un punto de acuerdo para que el Seguro Social inicie un programa de vales a partir del 15 de marzo de este año”, afirma

“Falta mucho por hacer, pero las senadoras del Verde logramos lo que proponemos”.

Se trata de nueva cuenta de publicidad contratada por los legisladores y el partido político. Al concluir el mensaje aparecen los logos del PVEM y de la 62 Legislatura del Senado de la República.

El diario Reforma informó que este jueves arrancó el llamado periodo de intercampañas, en el que está prohibido hacer referencias a candidatos o precandidatos y pedir el voto. Además, entre esta fecha y el 5 de abril, todos los partidos políticos tendrán el mismo tiempo en las pautas de radio y televisión.


Además de estos mensajes pagados, el Partido Verde comenzó a transmitir un nuevo spot dentro de la pauta que le asigna el INE en el que aparece el senador y vocero de ese instituto político, Carlos Puente donde asegura haber cumplido con propuestas como  los vales de medicina en el IMSS y en el ISSSTE.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario