jueves, 12 de febrero de 2015

No hay avances en materia de seguridad en Tamaulipas, admite Osorio Chong

En el encuentro con el gabinete nacional de seguridad, Osorio Chong reconoció que en la zona norte de Tamaulipas no hay avances en materia de seguridad.

Matamoros, Tamps. Tras una reunión de evaluación con el gabinete nacional de seguridad, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció que en la zona norte de Tamaulipas no hay avances en materia de seguridad, como lo evidenciaron las balaceras, bloqueos y 21 muertes ocurridas en lo que va del presente mes en Matamoros, Valle Hermoss, Río Bravo y Reynosa.

Al término de un encuentro con funcionarios y empresarios fronterizos en el hotel Holliday Inn, al sur de Matamoros, Osorio Chong señaló que en Matamoros la circuanstancia es por demás complicada y anunció que se implementarán estrategias especiales para devolver la calma a la población sin especificar las medidas a tomar.


Acompañado del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y el procuador general de la República, Jesús Murillo Karam señaló que la fuerza del estado habrá de hacerse sentir en este municipio fronterizo, donde aseguró, se presenta el peor clima de violencia en todo el estado.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: JULIA LE DUC

No hay comentarios:

Publicar un comentario