viernes, 6 de febrero de 2015

Monreal denuncia lichamiento político contra Marcelo Ebrard

Ricardo Monreal, integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), indicó que las desaseadas investigaciones sobre las fallas de la Línea 12 del Metro, quedarán sólo en un “linchamiento político” contra algunos de los presuntos responsables.


Esto, porque legalmente no se podrá procesar ni “desaforar” al ex jede de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Cassaubón. Monreal también expresó que a pesar del informe que presentó la comisión investigadora de la Cámara de Diputados, no será posible inhabilitar políticamente a una persona porque para ello se requiere una sentencia sólida de un juez.

Por esta razón, indicó que juzgar a Ebrard no es más que un “error de cálculo”, en el cual el Congreso de la Unión participa para continuar con el juego político, encabezado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


En conjunto, manifestó que lo único que lanza a la vista esta situación es la “ignorancia jurídica” de los priistas, al tratar de “luchar contra fantasmas” cuando insisten en responsabilizar a Ebrard por anomalías de la Línea dorada en vísperas del proceso electoral.

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario