martes, 10 de febrero de 2015

Militares abaten a tres presuntos delincuentes durante agresiones en Reynosa

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal abatieron a dos presuntos delincuentes y detuvieron a uno más durante un enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Reynosa.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos ocurrieron a las 09:00 horas en terrenos del ejido Retama del municipio de Reynosa, a la salida a la carretera a San Fernando.

En ese sitio, militares y personal de la Policía Federal fueron agredidos por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta pick-up Chevrolet.

Al repeler el ataque, dos agresores no identificados fueron abatidos por los militares y federales, quienes también detuvieron a Abraham Linares, de 29 años; y se aseguraron dos armas largas, un lanza-granadas, cartuchos y cargadores.

En otro hecho, ocurrido también en el municipio fronterizo de Reynosa, efectivos militares abatieron a una persona luego que repelieron una agresión al ser atacados por sujetos que se desplazaban en dos camionetas Chevrolet, una Tahoe color negra y la otra Equinox, ambas con placas de Texas, Estados Unidos.

Detalló que los hechos ocurrieron a las 23:45 horas del domingo en la carretera Reynosa-Matamoros, en el entronque de la Brecha 124 del municipio de Río Bravo, cuando el personal castrense realizaba patrullaje y fueron atacados por los civiles armados.


El Grupo de Coordinación Tamaulipas señaló que se aseguraron dos armas largas, 440 cartuchos, 22 cargadores, poncha-llantas, dos pecheras y un chaleco antibalas, entre otros objetos.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/09-02-2015/1245205.

No hay comentarios:

Publicar un comentario