viernes, 6 de febrero de 2015

Hallan narcofosa en Sonora con restos de al menos tres cuerpos

HERMOSILLO, Son: La Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJE) localizó una narcofosa con al menos tres cuerpos en las inmediaciones del predio Las Ánimas, ubicado al sur de Navojoa, a unos 300 kilómetros de esta capital.

El hallazgo se derivó de la detención de cinco narcomenudistas que operaban en la región, así como el aseguramiento de una granada de fragmentación, dos armas de fuego calibre .40 y 9 milímetros; 72 envoltorios de la droga conocida como “crystal”; 49 porciones de mariguana y dos vehículos.

El procurador Carlos Navarro Sugich indicó que primero se detuvo en Cajeme a Carlos Adán Hermosillo, de 30 años, en posesión de los 49 envoltorios de mariguana, 15 de crystal y a bordo de una camioneta Nissan, línea Frontier, con reporte de robo del 28 de diciembre.

En su declaración ministerial, dijo, el detenido delató a Andrés Lerma, de 18 años, a quien se le aseguró una camioneta Ford, línea Ranger, y a Juan Sandoval, de 21. Ambos, informaron sobre la existencia de la narcofosa utilizada para finiquitar “asuntos de droga”.

También delataron a otros dos cómplices más: Meydi Orozco y Adán Sandoval, de 18 años. Ambos fueron capturados en la colonia navojoense de Marte R. Gómez, en posesión 62 “globitos” de crystal.


El fiscal sonorense informó que personal de servicios periciales realiza su tarea para identificar a las víctimas.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: MILTON MARTÍNEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario