jueves, 12 de febrero de 2015

Hallan muerto en Veracruz a alumno del Tec de Monterrey plagiado en Puebla

Procuraduría estatal confirma que el cadáver de Sebastián Préstamo Rivera, de 18 años, fue encontrado en Veracruz.

Fue encontrado muerto en Veracruz al estudiante del Tec de Monterrey secuestrado en Puebla la semana pasada, informan autoridades.

La Procuraduría General de Justicia poblana confirmó la muerte de Sebastián Préstamo Rivera, de 18 años. Su cuerpo se localizó en Xalapa.

Las causas de la muerte no se han dado a conocer, pero trascendió que el cuerpo estaba en avanzado de putrefacción y que ya les fue entregado a los familiares, quienes lo velan en una agencia funeraria de la capital poblana.

La tarde-noche del 6 de febrero, Préstamo Rivera conducía un automóvil Mercedes Benz, de reciente modelo, con placas del estado de Puebla cuando fue privado de su libertad por sujetos desconocidos que, según las pesquisas, lo trasladaron a Xalapa, donde lo mataron la madrugada del sábado pasado.

Hasta el día 9 del mismo mes, fue que un sujeto desconocido se comunicó con los padres de Sebastián para exigirles el pago de un rescate a pesar de que estaba muerto, pero dicho pago no se efectuó, según informó la dependencia.

Se presume que la llamada para exigir el rescate se hizo sólo para desviar las investigaciones, y que el objetivo principal de los responsables era privarlo de la vida, por lo que no se descarta una posible venganza.


Se espera que en las próximas horas, la PGJ dé a conocer más información sobre el caso.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario