viernes, 13 de febrero de 2015

Desaparece alumna de la Normal; lanzan desesperada búsqueda

Saltillo, Coah.- Una estudiante de la Escuela Normal de Coahuila se encuentra desaparecida desde la tarde de ayer, cuando y abandonó el plantel sin dejar rastro. Desesperados, familiares y amigos han emprendido una intensa búsqueda.

Alba Gutiérrez Beltrán, de 22 años, originaria de Nueva Rosita, salió de la institución alrededor de las 13:50 horas, manifestando a docentes y compañeros que iba a casa, pues se sentía enferma.

Horas después sus amigos intentaron comunicarse con ella para saber de su salud pero no contestó llamadas y su celular se encontraba apagado.

La familia se ubicó con el novio de Alba, quien dijo desconocer su paradero; posteriormente se dio parte a Alerta AMBER, que ya comenzó a difundir la información a través de las redes sociales.

La Procuraduría de Justicia activó la alerta verde por la desaparición de la joven alumna.

Lanzan campaña de localización

A la par de la Alerta Amber, compañeros y amigos de Alba Gutiérrez Beltrán, implementaron una campaña solicitando información de la estudiante por medio de los medios electrónicos.

Karina comentó a este medio que Alba nunca había desaparecido por un tiempo prolongado o sin avisar, además descartó que tuviera problemas con alguien o que hubiera salido de la ciudad, pues en la cartera cargaba a lo mucho 100 pesos.

Por lo pronto, la familia descartó haber recibido alguna llamada solicitando rescate por la estudiante, aclarando que la desaparición de Alba los mantiene preocupados, pues no habían padecido con ella alguna situación similar.


Hasta el cierre de esta edición familiares no lograban ubicar a la estudiante en hospitales, delegación o en el domicilio de sus amigos.

FUENTE: ZÓCALO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario