viernes, 6 de febrero de 2015

¿Amiga de Abarca?

La precandidata del PRD a la gubernatura de Guerrero fue señalada por presuntos vínculos con el exalcalde de Iguala.

Alegando intentos de frenar su carrera por la postulación al gobierno estatal de Guerrero, la precandidata perredista Beatriz Mojica denunció una “guerra sucia” en su contra en la que se asegura que es “la mejor amiga” del exalcalde de Iguala, José Luis Abarca. 

Y es que este miércoles circularon fotografías de Mojica con el exedil de Iguala, quien actualmente se encuentra preso por su supuesto vínculo con el grupo delictivo Guerreros Unidos, quienes presuntamente plagiaron y asesinaron a los 43 normalistas de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre. 

Además, se registraron en Guerrero llamadas realizadas desde un call center de la Ciudad de México donde se comunica: “Beatriz Mojica es la mejor amiga de Abarca ¿Quieres que pase en Guerrero lo que pasó en Iguala? ¡Aguas!


Mojica aclaró que no mantuvo “ninguna relación” –salvo una institucional– con  José Luis Abarca, y advirtió que presentará una denuncia ante la PGR y ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, además de una queja ante el Instituto Estatal Electoral para pedir que se haga retiro de las llamadas. 

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario