lunes, 16 de febrero de 2015

Al PRI no le importaron los padres de guardería ABC: Claudia Pavlovich candidata a gubernatura de Sonora

Sin importar la polémica que ha girado en torno a este caso el Partido Revolucionario Institucional (PRI) parece dejar claro el mensaje de lo importante es “ganar” aunque se pierda lo que se pierda; Claudia Pavlovich Arellano fue ratificada como candidata para la gubernatura de Sonora.


Esto la convierte en la contrincante directa del opositor por el Partido Acción Nacional (PAN) Javier Gándara Magaña, mismo que ganó su candidatura de manera contundente ante los adversarios de su partido.

Pavlovich se comprometió al desarrollo de una campaña con el toque femenino, buscando lograr un proyecto honesto a la altura de los reclamos ciudadanos.


De cualquier forma la ciudadanía espera que no haya olvidado los reclamos en torno al caso, aún no resuelto, de la guardería ABC.

Frente a 13 mil delegados expresó un comentario, que podría ser no muy bien recibido por los padres de los infantes fallecidos en la guardería ABC: “Estas manos han mecido cunas, pero también han hecho leyes, cuento con estas manos que han abrazado a mis hijas, pero también han dirigido al priismo sonorense”.

Para constatar y avalar la candidatura de Pavlovich se expidió una constancia de mayoría por la Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI, dirigido por Ricardo García Sánchez, ante el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones.

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario