lunes, 19 de enero de 2015

Zambrano refuta pago de Abarca, para ser candidato en Iguala

El ex presidente del PRD sostuvo que son falsas las acusaciones sobre un supuesto pago del ex alcalde, por lo que presentará una denuncia por "infamia".


El ex presidente del PRD, Jesús Zambrano, negó un supuesto pago de parte de José Luis Abarca, para convertirse en alcalde de Iguala, Guerrero.

Según una nota difundida por El Financiero, citando a “fuentes del PRD”, Abarca decía que había pagado dos millones de pesos a Zambrano, pero no aclara cómo ni cuándo, ni quién sostiene esa acusación.

Antes de ser alcalde, Abarca era un vendedor de sombreros y también se dedicaba a la venta de joyas, después se convirtió en uno de los más ricos del municipio, e incluso inauguró un centro comercial, cuyas operaciones aún continúan.

Actualmente, el ex alcalde de Iguala se encuentra preso y está acusado de ser el autor intelectual del ataque y desaparición de normalistas de Ayotzinapa, el pasado 26 de septiembre.


El ex presidente del PRD, Jesús Zambrano señaló que las acusaciones son falsas y que va a presentar una denuncia por infamia.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario