jueves, 15 de enero de 2015

Solicitan licencia cuatro senadores; dos del PRI, uno del PRD y uno del PVEM

MÉXICO, D.F: Los senadores del PRI, Ricardo Barroso Agramont e Isaías González Cuevas, solicitaron licencia a la Comisión Permanente del Congreso para buscar la candidatura de su partido por Baja California Sur.

El perredista Sofío Ramírez Hernández también solicitó licencia para postularse como candidato a gobernador en Guerrero, y el senador del Partido Verde, Jorge Emilio González, mejor conocido como El Niño Verde, se irá por tiempo indefinido para atender “asuntos personales”.

En la bancada de esa fuerza política se mencionó que el padre del Niño Verde y fundador del partido, Jorge Emilio González Torres, se encuentra enfermo. En lugar de Jorge Emilio González quedará su suplente Jorge Aréchiga Ávila, y el senador Carlos Puente, integrante de la telebancada, se convertiría en el coordinador de la bancada.


Este miércoles también se reincorporaron a sus actividades como senadoras las priistas Cristina Díaz y Marcela Guerra, quienes aspiraban a ser candidatas a la gubernatura de Nuevo León.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JENARO VILLAMIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario