jueves, 22 de enero de 2015

Salida de Castillo abona confianza a elecciones, opina Madero

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, consideró que la salida de Alfredo Castillo Cervantes como comisionado para la Seguridad en Michoacán significará el inicio de una nueva etapa de desarrollo integral en la entidad.

De acuerdo con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), esa salida contribuirá a generar confianza y certidumbre para el proceso electoral 2015 en el estado.

En un comunicado, el líder nacional panista sostuvo que la salida de Castillo Cervantes era una demanda de diversas fuerzas políticas, y al concretarse se abre una oportunidad para reforzar la estrategia de seguridad en Michoacán.

Respecto el nombramiento del general Felipe Gurrola Ramírez como mando especial de seguridad para la entidad, señaló que debe concretar el mando unificado de las policías.

Además, tendrá que continuar con la depuración y profesionalización de los cuerpos de seguridad para lograr abatir la impunidad, y también entre sus tareas estará mejorar la procuración de justicia, evitando cualquier violación a los derechos humanos, enfatizó.

Madero Muñoz opinó que el éxito del trabajo de Gurrola Ramírez dependerá de la forma en que se concentre en recuperar la tranquilidad y seguridad de los michoacanos y de las zonas más riesgosas.


El dirigente del partido blanquiazul pidió al nuevo funcionario que garantice la seguridad para los candidatos y ciudadanos en la próxima elección, para lo cual deberá trabajar de la mano con los gobiernos estatal y federal.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/22-01-2015/1227123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario