miércoles, 28 de enero de 2015

Reitera Murillo: El Ejército no intervino en caso Ayotzinapa

MÉXICO, D.F: EL titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, insistió en que el Ejército mexicano no participó en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Murillo Karam argumentó así por qué la dependencia no citó a miembros del Ejército durante la investigación del caso: “No hay razón, no hay nadie quien haya intervenido en nada en absoluto. No hay un sólo elemento del Ejército que haya intervenido, excepto la ida a la clínica, en donde las declaraciones dicen fueron, revisaron y se fueron”.

Insistió que en la investigación de la PGR “no hay nadie que los acuse de nada, absolutamente nada” a los miembros del Ejército.

En entrevista con Grupo Fórmula, Murillo Karam aclaró que la investigación del caso no ha sido concluida: “Dije que no había terminado la averiguación, que estaba abierta”.

Ayer, el funcionario ofreció una rueda de prensa en la que aseveró que los 43 normalistas fueron calcinados por miembros del grupo criminal Guerreros Unidos.

“Esa es la verdad histórica de los hechos”, sentenció.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario