lunes, 5 de enero de 2015

Regresa el discurso reformador de Peña: anuncia 7 medidas económicas

(04 de enero, 2015).- Enrique Peña Nieto emitió un mensaje en cadena nacional, con motivo del año nuevo, donde explicó siete acciones que derivarán de sus contrarreformas, presuntamente para impulsar la economía de los ciudadanos.

El priista mencionó bajas en las tarifas de luz y el ‘gasolinazo único’ del pasado 1 de enero. De igual forma, citó la eliminación de la larga distancia nacional, lo que a su decir, implicará un ahorro de 20 mil millones de pesos anuales para los mexicanos.


Otra de las promesas peñistas para el 2015, es la entrega de 10 millones de televisiones digitales a familias de escasos recursos, para sustituir las analógicas; así como impulsar al programa de jóvenes emprendedores de negocios, acelerar la construcción de viviendas dignas, apoyar actividades agropecuarias e incentivar la economía en estados como Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Michoacán.

Se trata, a decir del mexiquense, del “cambio más profundo que ha tenido México en muchos años”, por lo que se han manifestado tantos “obstáculos y resistencias”.

Sin embargo, las críticas a dicho mensaje no se han hecho esperar y el padre Alejandro Solalinde expresó que “es triste ver a alguien que se despedaza buscando credibilidad, diciendo sólo mentiras”.

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario