lunes, 5 de enero de 2015

Regidora de San Luis Potosí usa el palacio municipal para modelar

MÉXICO, D.F: La regidora de San Luis Potosí Yadira Salas fue blanco de críticas luego de publicar en su cuenta de Facebook una serie de fotografías en las que aparece posando dentro de la sede del palacio municipal.

Como si fuera una modelo profesional, la funcionaria del Partido Verde Ecologista (PVEM) aparece frente a las puertas de un balcón del salón de Cabildo, recargada en una baranda de piedra y en las escalinatas.

Las fotografías generaron rechazo entre algunos ciudadanos por el uso del recinto como fondo para su sesión de fotos. Según las disposiciones del Reglamento Interno del ayuntamiento, los recintos oficiales deben ser cuidados y salvaguardados y usados sólo para actos autorizados por el Cabildo y el alcalde.

En la mayoría de los comentarios a las publicaciones que hace la funcionaria los usuarios resaltan sus atributos físicos, pero algunos también destacan la falta de trabajo y su labor.

“Definitivamente irreconocible, esas cirugías son maravillosas, solo espero que no hayan sido pagadas con el erario”, “Eres modelo o regidora Yadira Salas”, “sueños de primera dama”, “guapísima”, “si su muro es personal no le ponga su función pública, mejor díganos de su desempeño, resultados, proyectos, deje de usar su título de regidora en un muro lleno de egocentrismo”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de la red social sobre las fotos que ya fueron eliminadas.

La regidora, quien también recibió comentarios de apoyo, sólo dejó las fotos en las que aparece con miembros de su equipo y las que se ha tomado en eventos con la gente.

Ante la cascada de críticas que recibió, la regidora comentó:


“Respeto todos sus comentarios, así como hay reconocimiento de quien sabe, hay críticas de quien no está informado, los invito a participar en mis actividades y a conocer de cerca mis propuestas… Saludos”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario