jueves, 22 de enero de 2015

Raúl Salinas presume su exoneración en automóvil de 2 millones de pesos

MÉXICO, D.F: A poco más de un mes de que fue exonerado por enriquecimiento ilícito, Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari, asistió a la inauguración del corredor cultural Alejo Peralta, en Santa Fe.

Llegó al acto público a bordo de un automóvil BMW i8, valuado en 126 mil 900 euros (2 millones 158 mil 767 pesos). Salinas viajaba en el asiento del copiloto y Carlos Peralta conducía el vehículo.

De acuerdo con una crónica publicada por el periódico La Jornada, Raúl Salinas de Gortari se negó a emitir declaraciones y se limitó a justificar su presencia: “Soy amigo de la familia Peralta y trabajo en una empresa de beneficio social de grupo IUSA”.

El acto estuvo amenizado por la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal. Raúl Salinas de Gortari acompañó al delegado de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, en el corte del listón.

El corredor cultural Alejo Peralta está equipado con siete pantallas led, sistema de audio e iluminación, once espejos de agua, jardineras, mamparas y una concha acústica.

El pasado 16 de diciembre, el Tercer Tribunal Unitario Penal del Distrito Federal exoneró a Raúl Salinas de Gortari del delito de enriquecimiento ilícito estimado en 224 millones de pesos.


Cinco días después de su exoneración, Raúl Salinas viajó a Europa.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario