viernes, 16 de enero de 2015

Protestan y rayan fachada de la 28 zona militar de Oaxaca

OAXACA, Oax: Un grupo de activistas de la organización Autónoma Autogestiva de Liberación protestó y rayó las fachadas de la 28 zona militar y la penitenciaría central de Santa María Ixcotel, como parte de las jornadas de búsqueda de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Con una lona que contenía la leyenda: “Aquí entrenan paramilitares, narcos y sicarios para mayores inf. 911, 066, Sedena, Segob, Cisen”, los integrantes de la Asociación Autónoma Autogestiva provenientes del Distrito Federal se apostaron durante dos horas en las inmediaciones de la zona militar y la Penitenciaria del Estado.

Los encapuchados subieron a las bardas de la zona militar y pintaron consignas contra el gobierno federal a quien calificaron de “asesinos”.

En la entrada de la Penitenciaría del Estado de Santa Martha Ixcotel realizaron otra protesta para la liberación de los siete detenidos por los hechos violentos del 14 de diciembre de 2014, en Eloxochitlán de Flores Magón, donde dos personas murieron, tres resultaron detenidas y algunas casas fueron incendiadas durante la disputa por la alcaldía.


Los activistas lanzaron piedras hacia la caseta de control de penal y rompieron algunas ventanas.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PEDRO MATÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario